AGUASCALIENTES, AGS.- A causa de un fulminante infarto, un chofer de un camión urbano falleció en la terminal ubicada en Santa Mónica, al sur de la ciudad.

Sin embargo, esto no le importó al dueño del camión que traía a su cargo, que se presentó en el sitio para llevarse el urbano junto con el dinero de los pasajes para luego retirarse, dejando al operador tirado en la vía pública.

El fallecido fue identificado como Alfredo Alonso Sánchez, de 50 años y con domicilio en la calle Teófilo Romo López del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

A su cargo traía el camión número 146 de la ruta 28.

El domingo 4 de febrero, alrededor de las 18:37 horas, llegó a la terminal de camiones localizada sobre la carretera 45 Sur, entrada a Santa Mónica, y tras estacionarse descendió del urbano.

Al parecer, el quincuagenario caminó hacia un baldío para orinar, pero justo en esos momentos se desvaneció, de lo cual se dieron cuenta varias personas.

De inmediato se acercaron a Alfredo para tratar de auxiliarlo y además pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Momentos después arribaron policías preventivos en la patrulla 610-B1 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al chofer y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y la zona fue acordonada.

Instantes después, llegó el dueño del urbano en el que la víctima trabajaba, identificado como Fernando Pérez, de entre 50 y 55 años de edad, que al verificar la muerte del operador decidió llevarse su camión y el dinero de los pasajes, abandonando al conductor en ese lugar como si nada.

Posteriormente llegaron los familiares de Alfredo, que al conocer lo anterior se indignaron y pelearon con otras personas, por lo que fue necesaria la intervención de más policías preventivos y agentes ministeriales para controlar la situación.

Los elementos arrestaron a varios de los rijosos mientras elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaban el cadáver.

Noticiero El Circo