fbpx

Seleccionar página

¡Chofer de Uber de Aguascalientes fue asaltado y baleado en Guadalajara!

¡Chofer de Uber de Aguascalientes fue asaltado y baleado en Guadalajara!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven chofer de Uber vecino de esta ciudad se salvó de ser asesinado a balazos en Guadalajara por dos sujetos que solicitaron sus servicios para que los trasladara a la perla tapatía pero al llegar lo asaltaron para despojarlo del automóvil en que realizaron el viaje.

El agredido fue auxiliado y luego trasladado a Aguascalientes para ser atendido en el Hospital Miguel Hidalgo, donde permanece internado.

Se trata de Marco Antonio Cruz Chairez, de 23 años y con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Trabajaba para Enrique Godínez Vega, propietario del vehículo que traía a su cargo, un Nissan Versa.

De acuerdo a los informes recabados, el joven fue contratado por dos sujetos, uno mayor y otro joven, para que los llevara a Guadalajara, por lo que enfilaron hacia su destino.

Cuando faltaban unos kilómetros para llegar, uno de los tipos le pidió que detuviera su marcha debido a que quería bajar a orinar, pero Marco Antonio le respondió que esperara debido a que ya estaban a punto de arribar a su destino.

No obstante, el sujeto que viajaba como copiloto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y con ella lo amagó para obligarlo a pararse.

Al estacionarse, el joven chofer decidió abrir la puerta y arrojarse hacia un barranco para ponerse a salvo, pero el pistolero le disparó en dos ocasiones y lo hirió en el mentón y en el hombro derecho.

Tras lo anterior, uno de los asaltantes se puso al volante del Nissan Versa y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Momentos después, el aguascalentense fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital de Guadalajara para ser atendido, aunque tras ser estabilizado fue trasladado de regreso a Aguascalientes e internado en el Hospital Miguel Hidalgo, donde continúa recibiendo atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta