fbpx

Seleccionar página

¡Tras agonía de más de un mes falleció un hombre que se volcó en su camioneta en Lagos de Moreno!

¡Tras agonía de más de un mes falleció un hombre que se volcó en su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una prolongada agonía de poco más de un mes, un hombre falleció en el Hospital del IMSS de León, Guanajuato, a causa de las graves lesiones que sufrió tras la volcadura de la camioneta que conducía y en la que transportaba leche que iba a repartir en un rancho.

El fallecido fue identificado como Gonzalo Zamora Alvizu, de 38 años y con domicilio en Rancho Nuevo.

El ahora trágico accidente ocurrió el viernes 16 de febrero, por la noche, sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura de la curva conocida como “La Venta”.

Gonzalo dirigía una camioneta Nissan Pick-Up, en color azul, en la que llevaba cinco tambos de 200 litros cada uno cargados con leche.

Las autoridades informaron que transitaba por la carretera mencionada cuando de pronto perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó el camino y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte de los hechos, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Blanca así como agentes de Movilidad del Estado y de Tránsito Municipal.

Al arribar, encontraron al hombre a un lado de la camioneta volcada, por lo que le brindaron los primeros auxilios y al diagnosticarle lesiones de gravedad, tales como traumatismos en cráneo, tórax y diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

Con apoyo de una grúa, la camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón.

Posteriormente, Gonzalo fue trasladado al IMSS de León para continuar siendo atendido, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente dejó de existir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta