fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza joven automovilista que se estrelló contra 2 postes en Aguascalientes!

¡Agoniza joven automovilista que se estrelló contra 2 postes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se encuentra agonizante a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra un poste de madera y otro de concreto y quedó prensado en la cabina.

El accidente tuvo lugar el domingo 25 de marzo, minutos después de las ocho de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Navarra, en la colonia España.

El lesionado fue identificado como César Javier Viveros Durón, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Pueblito de la colonia San Marcos, que tras ser rescatado fue llevado al Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica de urgencia.

El vehículo en que se accidentó era un Volkswagen Golf, color tinto y con placas de circulación de esta entidad.

El joven lo desplazaba en dirección de norte a sur por el segundo anillo, al parecer a velocidad inmoderada.

A causa de lo anterior, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se fue a impactar contra un poste de madera.

Por la velocidad que llevaba, el coche siguió su marcha y entró a la calle Navarra, donde se estrelló fuertemente contra un poste de concreto de una compañía telefónica, deteniendo así su camino.

Tras los dos fuertes golpes, César Javier quedó prensado en la cabina del carro y éste destrozado.

Vecinos del lugar se dieron cuenta del percance y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y viales, paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en la ambulancia ECO-342, así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-15, UE-16 y UE-40, al mando del comandante José Franco Toscano.

Con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” lograron rescatar al joven automovilista y al auxiliarlo le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención al hospital de la calle Galeana, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras lo anterior, el personal de Protección Civil implementó algunas medidas de seguridad ya que el poste de concreto quedó con riesgo de caer, por lo que la zona quedó acordonada como medida de precaución.

Sobre el Autor

Deja una respuesta