Seleccionar página

¡Tráiler embistió un automóvil en Aguascalientes: 1 mujer lesionada!

¡Tráiler embistió un automóvil en Aguascalientes: 1 mujer lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al nor-oriente de la ciudad, fue el escenario de un impresionante accidente tras de que un tráiler embistió a un automóvil, por lo que su operadora sufrió algunas lesiones y terminó internada en un hospital.

El conductor de la unidad de carga fue detenido por oficiales de la Policía Vial y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que responda por el accidente.

El percance sucedió el sábado 10 de febrero, al filo del mediodía, sobre las avenidas Siglo XXI y Matías A. de la Mota del mencionado fraccionamiento V.N.S.A.

La víctima fue identificada como Miriam Arévalo, de 25 años de edad y vecina del fraccionamiento Morelos, que estaba al volante de un carro Chevrolet Aveo, en color blanco y con placas de circulación de Coahuila.

El que la impactó dijo llamarse Juan Carlos Piña Valadez, de 31 años y con domicilio en la avenida Mariano Hidalgo del fraccionamiento Villas de las Palmas, que por su parte dirigía un tractocamión Kenworth, en color rojo y con matrícula 290-AH-3.

De acuerdo a los reportes obtenidos, el trailero y la automovilista circulaban por Siglo XXI en dirección de sur a norte.

Juan Carlos iba por el carril izquierdo y Miriam por el central.

Sin embargo, al aproximarse al crucero, el trailero perdió el control del volante hacia el lado derecho y por lo cual, con su parte frontal, golpeó la posterior izquierda del automóvil.

A causa de lo anterior, la joven resultó lastimada y quedó en la cabina del coche, mientras que el trailero se detuvo metros adelante.

Otros automovilistas que presenciaron la colisión, la reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos del ISSEA así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de la Cruz Roja, que se encargaron de rescatar a la fémina del Aveo para enseguida brindarle los primeros auxilios y luego llevarla a recibir atención al Hospital Tercer Milenio por las lesiones que presentaba.

Uniformados de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del hecho y detener al conductor del tráiler, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta