Seleccionar página

¡Grave hombre alcoholizado que fue atropellado por una patrulla de la Policía Preventiva de Aguascalientes!

¡Grave hombre alcoholizado que fue atropellado por una patrulla de la Policía Preventiva de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes se debate entre la vida y la muerte tras de que fue atropellado por una patrulla de la Policía Preventiva, a la que se le atravesó sin precaución.

Se trata de Lázaro Iván Luis Carreón, de 36 años de edad, que terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo delicado de salud.

El percance se registró el viernes 9 de febrero, al filo de las once y media de la noche, sobre la avenida Aguascalientes, casi frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos.

El peatón fue impactado por una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según se logró conocer, el alcoholizado transeúnte trató de cruzar la avenida mencionada del Infonavit Morelos hacia el CSPM, a 50 metros de distancia de un puente peatonal, que decidió no utilizar.

Sin embargo, antes de que llegara al otro extremo, fue embestido fuertemente por la patrulla, que era desplazada en dirección de oriente a poniente por la avenida citada.

La unidad formaba parte de un convoy de patrullas que llevaban algunos detenidos.

El oficial que la conducía no alcanzó a detener su marcha debido a que el peatón le salió al paso de manera repentina, por lo que lo impactó fuertemente.

Los otros policías municipales pidieron ayuda a su base, por lo que al sitio acudieron paramédicos para auxiliar al atropellado, al que le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron a recibir atención al HH.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y aseguraron a su compañero para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta