Seleccionar página

¡Hombre recibió un balazo en una pierna al caminar por la calle en Aguascalientes!

¡Hombre recibió un balazo en una pierna al caminar por la calle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras caminaba por la calle, un hombre recibió un balazo en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El ofendido no escuchó la detonación, por lo que no sabía ni quién o quiénes lo lesionaron ni de dónde provino el balazo.

El herido fue identificado como José Antonio Bárcenas, de 41 años y con domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Ojo de Agua.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 10 de febrero, minutos después de las siete de la noche.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes de una persona lesionada por proyectil disparado con arma de fuego en la calle Delicias y la avenida Mariano Escobedo, en la mencionada colonia.

Por tal motivo, de inmediato se dirigieron al punto elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado en las patrullas 0631-B1, 017 y 573.

Al arribar, encontraron a José Antonio, que les platicó que iba caminando a un costado de las vías del ferrocarril cuando de pronto sintió un golpe en la pierna derecha, percatándose que había sido lesionado, por lo que se trasladó a las arterias mencionadas para pedir ayuda.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que el hombre había recibido un balazo en la extremidad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

Mientras tanto, los policías municipales y estatales recorrieron la zona en busca de los responsables de la agresión, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta