fbpx

Seleccionar página

¡Tráiler chocó contra una camioneta en Aguascalientes: 1 lesionado!

¡Tráiler chocó contra una camioneta en Aguascalientes: 1 lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un tráiler colisionó violentamente una camioneta, por lo que el copiloto de ésta sufrió algunas lesiones, pero no ameritó ser hospitalizado.

El percance se registró el lunes 28 de octubre, al filo de las cinco y media de la tarde, sobre las avenidas José María Chávez y Central, en el fraccionamiento Calpulli, al sur de la ciudad.

El herido dijo llamarse Sebastián “N”, de 19 años de edad.

Él iba en una camioneta Ford Pick-Up, modelo 2016, en color gris y con placas de circulación AB-5870-B, que era conducida por Víctor Manuel “N”, de 21 años.

El que provocó el accidente se dio a la fuga y solamente se logró conocer que dirigía un tráiler tipo quinta rueda, en color blanco y con placas 78-AC-1A.

El trailero circulaba de norte a sur por José María Chávez y al llegar al cruce con la avenida Central decidió dar una vuelta en “U”.

No obstante, realizó la maniobra sin precaución, ya que se le atravesó a la camioneta, que era guiada de sur a norte, sobre el carril central.

Al ver lo anterior, Víctor Manuel aplicó los frenos de inmediato, pero no logró detener la marcha de la unidad, por lo que dejó marcado un derrape de 42 metros de longitud y terminó estrellándose contra el pesado vehículo.

Al darse cuenta de lo que ocasionó, el chofer del tractocamión aceleró su marcha para escapar, aunque algunos testigos se percataron de sus características y las anotaron, dando aviso a los servicios de emergencia.

A bordo de la ambulancia AGS-011, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para auxiliar a Sebastián, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 982 para tomar cartas en el asunto.

Sobre el Autor