Select Page

¡Graves 2 trabajadores tras accidente vial en Aguascalientes!

¡Graves 2 trabajadores tras accidente vial en Aguascalientes!
  • La camioneta en que viajaban chocó contra la base de un anuncio espectacular

AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta de plataforma que transportaba cajas con piso y sacos con pegamento se estrelló contra la base de un anuncio espectacular, por lo que sus dos tripulantes resultaron lesionados de consideración y tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente se registró el lunes 28 de octubre, alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos sobre el boulevard a Zacatecas y la avenida Héroe de Nacozari, en el Centro Comercial Agro Express, en el fraccionamiento Las Hadas.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando “N” y Carlos “N”, de 24 y 32 años de edad.

La unidad accidentada era de la marca Chevrolet, modelo 2003, en color blanco y sin placas de circulación, que era conducida por el primero de ellos.

El joven guiaba la camioneta en dirección de sur a norte por Nacozari, sobre el carril central y al llegar al boulevard a Zacatecas efectuó una maniobra de vuelta a la derecha, pero lo hizo sin precaución.

Debido a lo anterior, ingresó al estacionamiento del mencionado centro comercial y se fue a impactar de frente y de lleno contra la base del anuncio espectacular.

A causa del encontronazo, la cabina del vehículo quedó destrozada y los dos ocupantes lastimados, por lo que testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-273, que se encargaron de rescatarlos y de brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Policías preventivos y viales en las patrullas 009 y AG986B2 arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, estimando en 70 mil pesos los daños materiales.

About The Author