CALVILLO, AGS.- Con una tragedia terminó un convivio familiar en esta cabecera municipal tras de que un adulto mayor murió ahogado en una alberca.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de mayo en una casa en la calle Ficus de la comunidad de Colomos, perteneciente a Calvillo.

El occiso fue identificado como José Leandro, que contaba con 60 años de edad.

Las autoridades estatales informaron que en dicho lugar se llevó a cabo una reunión familiar, en la que algunos de los asistentes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

En determinado momento, el sexagenario cayó a la alberca y se fue hasta el fondo, por lo que al ver que no salía, sus familiares procedieron a sacarlo y al darse cuenta que ya no respiraba pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

La llamada de auxilio se recibió a las 20:30 horas, por lo que rápidamente acudieron al domicilio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, pero al arribar y revisar a José Leandro confirmaron que ya había muerto.

Ante esto, al sitio se trasladaron elementos de Servicios Periciales, que condujeron al SEMEFO el cuerpo del hombre para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo