Seleccionar página

¡Mujer murió en condiciones bastante extrañas en su casa en Aguascalientes!

¡Mujer murió en condiciones bastante extrañas en su casa en Aguascalientes!
  • La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio
  • Al parecer la víctima era golpeada por su pareja sentimental pero la necropsia no reveló las causas de su muerte

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer murió en condiciones bastante extrañas en su domicilio en el fraccionamiento México y como su hija aseguró que su pareja sentimental la golpeaba, el sujeto fue detenido y la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.

No obstante, la necropsia que se le practicó a la víctima no reveló las causas de su muerte, por lo que se realizarán estudios de patología para determinarlas.

La occisa fue identificada como Rosalba García, tenía 41 años y vivió en la calle Nuevo León número 312 casi esquina con Tabasco del citado fraccionamiento México.

Su pareja sentimental fue identificada como Sergio “N”, de 40 años de edad.

El domingo 16 de mayo, a las 11:30 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes de que en dicha dirección se encontraba una mujer inconsciente.

Inicialmente, trascendió que durante la madrugada había sido golpeada durante un asalto, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-332.

Sin embargo, al revisar a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La hija de Rosalba les informó a los uniformados que su pareja la golpeaba y que el sábado 15, por la tarde-noche, lo volvió a hacer, por lo que después su mamá se quedó dormida y el domingo por la mañana ya no despertó.

Enseguida, los oficiales entrevistaron a Sergio, quien solamente les comentó que al estar platicando con su esposa de pronto se desvaneció, por lo que solicitó ayuda.

No obstante, por la acusación que hizo la hija de la occisa de que Sergio la golpeaba, los elementos procedieron a asegurarlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Al domicilio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo de Rosalba y trasladarlo al Servicio Médico Forense, aunque, como se mencionó, la necropsia que se le practicó no reveló las causas de su muerte, por lo que se practicarán estudios de patología para determinar de qué falleció.

Empero, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se están realizando las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo