Seleccionar página

¡Joven se mató por ahorcamiento en su casa en Vista Alegre en Aguascalientes!

¡Joven se mató por ahorcamiento en su casa en Vista Alegre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras de que se ahorcó en su domicilio, en el sur de la ciudad, sin que se conozcan las razones por las que lo hizo.

El fallecido respondió al nombre de Francisco “N”, contaba con 23 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 213 de la calle Charreada esquina con Jineteo del fraccionamiento Vista Alegre.

El domingo 16 de mayo, minutos después de las dos de la tarde, sus familiares lo encontraron colgado del marco de la puerta de su recámara, motivo por el que lo bajaron de inmediato.

No obstante, al percatarse que se hallaba inconsciente, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022.

Al llegar, se les permitió el acceso al domicilio para que trataran de auxiliar a Francisco, pero una vez que lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo