Seleccionar página

¡Trabajador sufrió impresionante herida en un brazo con una pulidora en Aguascalientes!

¡Trabajador sufrió impresionante herida en un brazo con una pulidora en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un trabajador de la construcción resultó lesionado tras ser herido por una pulidora mientras se encontraba trabajando en el municipio de San Francisco de los Romo.

El incidente tuvo lugar durante el jueves 25 de octubre en el fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, en “San Pancho”.

Al parecer, se encontraba colocando un piso en una casa de dicha zona habitacional, pero al estar manipulando la pulidora se descuidó y se provocó una herida en el antebrazo derecho, comenzando a sangrar de manera impresionante.

Otros trabajadores de la construcción, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato lo auxiliaron y subieron a una camioneta Pick-Up, con camper, en color verde, y lo trasladaron a la Estación de Bomberos del Estado en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo para pedir ayuda.

Algunos elementos de la corporación comenzaron a brindarle la atención prehospitalaria, apreciándole una herida de aproximadamente cinco centímetros en el antebrazo derecho con probable lesión de la arteria.

Los bomberos le aplicaron un vendaje para contener la hemorragia e instantes después a su base llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-333, que se encargaron de continuar brindándole los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital a fin de que le fuera suturada la impresionante herida que se provocó con la pulidora mientras trabajaba.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo