Seleccionar página

¡Bebé murió asfixiado tras dormirse en una cama junto con sus padres en Aguascalientes!

¡Bebé murió asfixiado tras dormirse en una cama junto con sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de un año 11 meses de edad murió al parecer a causa de una asfixia tras de que se quedó dormido en medio de sus padres.

Las autoridades ministeriales determinaron que a la pequeña víctima no se le encontraron rastros de violencia en su cuerpo, pero que para descartar cualquier posibilidad se determinó realizarle estudios de histopatología a fin de conocer las causas de su muerte.

La tragedia sucedió en la casa marcada con el número 312 de la calle Bernardina Álvarez esquina con Óscar Hernández en el fraccionamiento Viñedos del Sur.

El bebé fue hijo de David González Anguiano y María del Socorro Calderón, de 29 y 23 años de edad, respectivamente.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaban que la noche del miércoles 24 de octubre ambos se acostaron a dormir en una cama, al parecer individual, y que con ellos también acostaron a su bebé.

Por lo anterior, durante la madrugada lo habrían aplastado entre los dos y provocado su muerte.

El jueves 25, por la mañana, se dieron cuenta que su hijo no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las diez y media de la mañana y de inmediato acudieron a la dirección señalada oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 0013-B2, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-023.

A su arribo se les permitió el ingreso a la finca para que revisaran al bebé, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya nada se podía hacer por él debido a que había muerto.

Los policías preventivos procedieron a acordonar la casa para proteger el escenario de los hechos y ya no permitieron el ingreso de nadie.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo del niño al Servicio Médico Forense.

Los policías ministeriales entrevistaron a David y María del Socorro sobre los hechos y luego los aseguraron para trasladarlos ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tras concluir la necropsia de ley, los médicos legistas no encontraron en el menor algún rastro de violencia, por lo que se le tomaron algunas muestras de sus órganos vitales para realizarles estudios a nivel microscópico a fin de poder conocer de qué falleció.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo