Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que asaltó un expendio de vinos y lesionó al encargado con un cuchillo en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que asaltó un expendio de vinos y lesionó al encargado con un cuchillo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que asaltó un negocio de venta de bebidas embriagantes al oriente citadino y al encargado, un hombre de la tercera edad, lo hirió en una mano con un cuchillo para hurtarle 3 botellas de vino, que fueron recuperadas.

Se trata de Francisco Alejandro “N”, de 34 años y con domicilio en la Cerrada Alcornoque del fraccionamiento Los Laureles.

Este individuo llegó al expendio ubicado en la calle Carlos Fuentes Mares casi esquina con Efraín Huerta, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, que era atendido por un hombre de 74 años de edad.

El delincuente, al comprobar que estaba solo, lo amagó con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros y luego, con éste mismo, le provocó una herida en la mano derecha para finalmente apoderarse de tres botellas de vino de 700 mililitros cada una, con un valor total de mil 800 pesos.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte se trasladaron al sitio en la patrulla AG-076-B2 para tomar cartas en el asunto.

Al ir arribando, se percataron que el ladrón se daba a la fuga, motivo por el que fueron tras él y le dieron alcance metros adelante, asegurándole las botellas hurtadas y el arma blanca referida.

Francisco Alejandro fue reconocido por el comerciante como el que lo acababa de asaltar, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo