Seleccionar página

¡Trabajador se salvó de ser asesinado de un balazo en Aguascalientes!

¡Trabajador se salvó de ser asesinado de un balazo en Aguascalientes!
  • El agresor se dio a la fuga y no fue detenido

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador se salvó de ser asesinado por un sujeto conocido como “El Camaleón”, que le dio un balazo a la altura de la pelvis y le salió en la espalda baja, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que el agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 29 de noviembre, pocos minutos antes de las ocho de la mañana, en Granjas Fátima, al sur de la ciudad.

El lesionado resultó ser José Manuel Rodríguez Sandoval, de 41 años y con domicilio en la calle Hacienda Milpillas precisamente en Granjas Fátima.

Quedó internado en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen del lado izquierdo, cerca de la pelvis, y con orificio de salida en el glúteo izquierdo.

Las autoridades informaron que a temprana hora del miércoles José Manuel salió de su casa para dirigirse a su trabajo, por lo que se retiró caminando y tomó la misma ruta que siempre.

Sin embargo, al pasar a la altura del rancho San José del Monte, se encontró con “El Camaleón”, con el que aparentemente sostuvo una discusión.

En determinado momento, este tipo sacó un arma de fuego y le disparó e hirió, tras de lo cual escapó.

Por su parte, el lesionado decidió regresar a su casa, pero solamente alcanzó a llegar a la calle Hacienda Pastejé en Granjas Fátima, donde quedó tirado en el piso, por lo que le solicitó ayuda a una vecina identificada como Imelda del Rocío Mora, de 26 años, que al verlo sangrar solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal se trasladaron al sitio junto con paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

El propio José Manuel les informó que había sido baleado por un tipo al que conocía como “El Camaleón”, por lo que los uniformados fueron en su búsqueda, pero no lo localizaron, mientras que los técnicos en urgencias lo trasladaron al hospital de la calle Galeana para que recibiera la atención médica necesaria.

Sobre el Autor

Deja una respuesta