Seleccionar página

¡Ex policía municipal de Fresnillo fue ejecutado y tirado cerca del basurero municipal!

¡Ex policía municipal de Fresnillo fue ejecutado y tirado cerca del basurero municipal!
  • Presentaba huellas de tortura y tenía la cabeza cubierta y estaba amarrado de los pies
  • Se le dejó un narco-mensaje dirigido al director de la corporación

FRESNILLO, ZAC.- Con huellas de tortura, la cabeza cubierta y los pies amarrados, así como con un narco-mensaje entre sus ropas, fue encontrado el cuerpo de un ex policía municipal de este municipio que fue ejecutado y tirado en el camino al basurero municipal en la colonia Plan de Ayala.

El occiso fue identificado como Jesús “N”, de 26 años, que hacía tres meses causó baja de la Policía Municipal.

El miércoles 29 de noviembre, entre las 08:30 y las 09:00 horas, su cadáver fue encontrado por un hombre que iba a trabajar a dicho basurero, por lo que le avisó a un conocido y éste dio parte al número de emergencias 911.

Policías municipales y estatales se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo, dándose cuenta que tenía la cabeza cubierta, presentaba huellas de tortura y con los pies amarrados.

Además, se dieron cuenta que entre la ropa tenía una cartulina con un narco-mensaje dirigido al director de la corporación.

La zona fue acordonada hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado por sus familiares y se estableció que había sido elemento de la Policía Municipal de Fresnillo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo