Seleccionar página

¡Peatón murió arrollado por un alcoholizado automovilista que se subió a la banqueta en Aguascalientes!

¡Peatón murió arrollado por un alcoholizado automovilista que se subió a la banqueta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcoholizado automovilista atropelló a un peatón tras subirse a la banqueta, por lo que le provocó algunas lesiones que le costaron la vida cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social.

El accidente sucedió el sábado 25 de noviembre, alrededor de las 22:15 horas, en la avenida Las Américas, casi en el cruce con Quinta Avenida, a la altura del monumento al Papa Juan Pablo II, en el fraccionamiento El Dorado.

El fallecido fue identificado como Felipe “N”, que contaba con 45 años de edad y vivió en el fraccionamiento Casa Blanca.

El que lo atropelló resultó ser Daniel “N”, de 20 años, que conducía un auto Cadillac, color negro y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, que era acompañado de Francisco Alexis “N”, de 19 años.

Daniel guiaba el coche de norte a sur por Las Américas, al parecer a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde atropelló a Felipe, que se disponía a cruzar dicha avenida.

El coche embistió fuertemente al peatón y luego se impactó contra un árbol, por lo que el transeúnte y los dos jóvenes resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los tres heridos y los trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde Daniel quedó internado en calidad de detenido y con custodia policiaca por el accidente que ocasionó.

Desafortunadamente, Felipe no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció días después en el nosocomio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta