CALVILLO, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras sufrir una espectacular caída de una altura de 7 metros en el CECyTEA de Calvillo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Ismael “N”, de 50 años de edad.

El quincuagenario se encontraba trabajando en dicho plantel educativo en unas construcciones y se hallaba en las alturas sujetado con una cuerda.

Sin embargo, ésta se reventó con una lámina y provocó que cayera desde los siete metros, estrellándose fuertemente contra el piso.

Otros trabajadores fueron testigos del hecho y lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que a dicho CECyTEA acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que auxiliaron a Ismael y le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo así como raspones en la cara, las rodillas y la espalda.

De hecho, comprobaron que se encontraba estable, pero para descartar alguna lesión interna, a bordo de la ambulancia ECO-335 lo trasladaron al Hospital General de Calvillo para su atención médica especializada.

Noticiero El Circo