fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista se estrelló contra una casa, derribó una barda y los escombros cayeron encima de un niño de 10 años en Aguascalientes!

¡Automovilista se estrelló contra una casa, derribó una barda y los escombros cayeron encima de un niño de 10 años en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven automovilista que al parecer se encontraba alcoholizado se estrelló contra la barda de una casa y la derrumbó, por lo que los escombros le cayeron encima a un niño que estaba dormido y resultó lesionado.

El hecho ocurrió el jueves 11 de octubre, a las 04:10 horas, en la calle Roberto Álvarez Espinoza del fraccionamiento Lomas de San Jorge, en el oriente de la ciudad.

El causante del accidente dijo llamarse José Refugio Landeros Ramírez, de 26 años, que manejaba un Toyota Corolla, color tinto y con placas locales, AEA-632-A.

Circulaba de norte a sur por la calle Lorenzo Rodríguez pero al llegar al cruce con Roberto Álvarez Espinoza perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se impactó contra la casa número 105.

El coche golpeó fuertemente una barda y ésta se vino abajo, por lo que los escombros cayeron sobre la cama de un niño de 10 años de edad que estaba dormido y el cual resultó lastimado.

Otro menor de edad estaba dormido en el mismo cuarto pero salió ileso, mientras que los papás de los niños se hallaban en otra recámara y despertaron al escuchar el golpe.

El infante fue rescatado de entre los escombros y a bordo de la ambulancia UE-09 trasladado a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, mientras que el automovilista era detenido por oficiales de la Policía Vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta