Seleccionar página

¡Hombre se salvó de morir tras caer de un puente vehicular y volcar su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre se salvó de morir tras caer de un puente vehicular y volcar su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, un hombre se salvó de morir luego de que al volante de su camioneta cayó de un puente vehicular y se volcó, pese a lo cual solamente sufrió algunos golpes y ni siquiera ameritó ser trasladado a algún hospital.

El impresionante accidente ocurrió el jueves 11 de octubre, minutos después de las seis de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al nor-oriente de la capital.

El protagonista resultó ser Isidro Nicolás Reyes, de 40 años de edad, que dirigía una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color tinto y con placas de circulación AE-90-266.

Transitaba de norte a sur por el Tercer Anillo cuando de pronto, al parecer, otro vehículo le cerró el paso.

Para evitar impactarlo, viró el volante de su unidad hacia su lado izquierdo, pero se estrelló de frente contra una malla ciclónica para luego caer al vacío del puente vehicular.

La unidad de motor cayó de varios metros de altura y quedó volcada sobre su toldo, por lo que testigos de inmediato reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, oficiales de la Policía Vial así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y paramédicos municipales, que brindaron los primeros auxilios a Isidro y le diagnosticaron solamente algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario llevarlo a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo