• Además, les dejaron un narco-mensaje; al parecer se dedicaban al robo de ganado
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro hombres que, aparentemente, se dedicaban al robo de ganado, fueron torturados, ejecutados con el tiro de gracia y sus cuerpos colgados de un techado de lámina de una bodega agrícola junto con un narco-mensaje en esta localidad.

Dos de los asesinados fueron identificados como Manuel “N” y César Alfredo “N”, ambos de oficio albañiles, mientras que de los otros dos nada se sabía.

Este nuevo multi-homicidio quedó al descubierto la mañana del domingo 25 de julio.

A las autoridades se les reportaron personas colgadas en un rancho conocido como Las Perlitas, antes de llegar a la comunidad San Gerónimo, en Fresnillo, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar al sitio, confirmaron que se trataba de cuatro hombres, los cuales estaban colgados del techado de lámina de la bodega agrícola con mecates de plástico en colores naranja con azul y guinda con gris.

Dos de los hombres no tenían playera y vestían pantalón de mezclilla. Otro vestía playera guinda con blanco y un pantalón amarillo, mientras que el otro llevaba playera en color blanco, bóxer en color azul marino y pantalón azul de mezclilla, que lo tenía bajado a los talones.

A simple vista los cuatro presentaban huellas de tortura y el llamado tiro de gracia, trascendiendo de manera extraoficial que se dedicaban al robo de ganado.

También estaba colgado un narco-mensaje que hacía referencia al crimen organizado.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de descolgar los cadáveres para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo