fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue “levantado” en Lagos de Moreno, torturado y abandonado en Ojuelos!

¡Joven fue “levantado” en Lagos de Moreno, torturado y abandonado en Ojuelos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue “levantado” en Lagos de Moreno, torturado y días después abandonado en el municipio de Ojuelos, por lo que fue trasladado a esta cabecera municipal para recibir atención médica en el Hospital Regional.

La víctima cuenta con 23 años de edad.

El sábado 24 de julio, alrededor de las diez de la mañana, en el 911 se reportó la presencia de una persona lesionada en el entronque de Ciénega de Mata, en Ojuelos.

Ante esto, al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal así como elementos de Protección Civil de Ojuelos, que al arribar confirmaron que se trataba de un masculino.

A simple vista le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo y notaron que una de sus extremidades inferiores casi se le desprendía.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, el joven les informó que tres días antes había sido privado de su libertad en Lagos de Moreno y que sus captores fueron a aventarlo a ese lugar en una camioneta para luego escapar.

El agredido fue trasladado al hospital comunitario de Ojuelos, aunque posteriormente fue llevado al Hospital Regional de Lagos de Moreno para continuar recibiendo atención médica.

La Fiscalía Regional inició con las investigaciones del caso.

Sobre el Autor