fbpx

Seleccionar página

¡Torturaron a “La Metra” en Jerez y lo abandonaron con un narco-mensaje!

¡Torturaron a “La Metra” en Jerez y lo abandonaron con un narco-mensaje!

JEREZ, ZAC.- Un individuo conocido como “La Metra” fue torturado y abandonado lesionado en esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje en el que lo acusaban de ser ratero.

Los hechos sucedieron durante este viernes.

Minutos después de la una de la tarde, vecinos de la calle Guanajuato, en la zona Centro de Jerez, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que por dicho sitio iba caminando un hombre, maltrecho y con huellas de tortura.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, pero al llegar ya no encontraron a la víctima.

Los testigos les informaron que elementos de la Guardia Nacional habían llegado primero y se lo llevaron, desconociendo a dónde.

Además, les comentaron que varios sujetos que portaban armas de fuego habían bajado al hombre golpeado de una camioneta y luego se retiraron.

Les explicaron que la víctima presentaba huellas de tortura y una cartulina en color rosa mexicano colgada del cuello con un narco-mensaje en el que lo acusaban de ratero.

El agredido fue identificado como “La Metra”, por lo que la Fiscalía de Zacatecas fue enterada de lo anterior para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor