fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado en la autopista en Fresnillo!

¡Hallaron a un hombre ejecutado en la autopista en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A un costado de la autopista y a unos kilómetros del cuartel militar del 97 Batallón de Infantería en este municipio, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado.

El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 40 a 50 años, aproximadamente, y vestía playera en color negro con diseños de varios colores, pantalón azul marino y calzaba botas en color café.

El jueves 22 de octubre, minutos después de las once de la mañana, en el servicio de emergencia 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que a un costado de la autopista se encontraba una persona tirada.

Lo anterior provocó la movilización de oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que confirmaron que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La escena quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que tomaron fotografías, aseguraron algunos indicios y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor