fbpx

Seleccionar página

¡Ancianito murió tras sufrir una caída de su bicicleta en Aguascalientes!

¡Ancianito murió tras sufrir una caída de su bicicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció tras de que sufrió una caída de la bicicleta que tripulaba, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El fallecido fue identificado como Carlos Ruiz Rodríguez, de 77 años de edad.

El viernes 23 de octubre, minutos antes de las diez de la noche, en el C4 Municipal se recibieron reportes de que en la calle Centro de Arriba, en dicho fraccionamiento, justo atrás del mercado, se encontraba una persona tirada en el piso y sin moverse.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal y de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto.

A su arribo, se dieron cuenta que la víctima se hallaba inconsciente, motivo por el que solicitaron la intervención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribaron instantes después en la ambulancia UE-58.

Sin embargo, al revisar al adulto mayor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, presumiendo que pereció tras haber caído de la bicicleta que tripulaba y la cual se encontraba junto a su cuerpo.

Los uniformados acordonaron el lugar y aguardaron la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor