Seleccionar página

¡Hombre fue baleado en su casa en Fresnillo y luego “levantado” por sujetos armados!

¡Hombre fue baleado en su casa en Fresnillo y luego “levantado” por sujetos armados!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de esta cabecera municipal para balear a un hombre y luego privarlo de su libertad, llevándoselo a toda velocidad a bordo de un automóvil.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la noche con quince minutos en la comunidad Miguel Hidalgo, perteneciente a Ojuelos.

El ofendido resultó ser un hombre de 38 años de edad que vivía en Estados Unidos pero ya tenía 5 meses radicando en dicha población.

Se encontraba en su casa en la avenida Miguel Hidalgo esquina con la calle Ignacio Allende cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color blanco.

Los tipos, portando armas de fuego, descendieron del coche e irrumpieron en la vivienda, donde comenzaron a discutir con el propietario y luego le dispararon.

Enseguida, lo sometieron, lo sacaron de la casa y lo subieron al coche para retirarse a toda velocidad.

Los vecinos reportaron los hechos al servicio de emergencia 911 y al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que tomaron cartas en el asunto e iniciaron la búsqueda de la víctima y los plagiarios, solicitando apoyo a las autoridades de Calera de Víctor Rosales y Enrique Estrada, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo