AGUASCALIENTES, AGS.- Otro taxista fue víctima de una artera agresión por parte de un sujeto que lo atacó y lo hirió con un arma blanca para asaltarlo y despojarlo de 7 mil pesos en efectivo, con los que logró darse a la fuga.

Apenas el lunes 19 de marzo otro trabajador del volante fue asesinado de una puñalada en el pecho por un tipo que intentó atracarlo y ahora este chofer se salvó de correr la misma suerte.

La víctima dijo llamarse Juan Francisco “N”, de 38 años de edad, que a su cargo traía el auto de alquiler número 2145, un Nissan Tsuru, en color rojo.

Durante el jueves 22 de marzo, al estar trabajando de manera normal, de pronto un sujeto solicitó sus servicios en el fraccionamiento Las Arboledas, pidiéndole que lo trasladara al fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, por lo que enfiló hacia allá.

Dicho sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera en color blanco, además de que tenía un tatuaje de una araña en el cuello.

Al llegar a la otra zona habitacional, el pasajero le ordenó al trabajador del volante que se detuviera en la esquina de las calles Paseo del Cerrito y Paseo de la Hacienda, por lo que así lo hizo.

Fue en esos momentos en que el individuo sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo amagó y le ordenó que le entregara todo el dinero que trajera consigo.

Al parecer, Juan Francisco se opuso al asalto, por lo que el delincuente le tiró un golpe con el arma y lo hirió en el abdomen.

Tras lo anterior, logró despojarlo de 7 mil pesos en efectivo para enseguida descender de la unidad de alquiler y darse a la fuga pie a tierra.

Como pudo, el ofendido pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio mencionado acudieron elementos de las Policías Estatal y Municipal, a quienes el taxista les narró lo sucedido y les describió al hampón.

Los uniformados organizaron un operativo especial y rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Instantes después, al lugar también arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que le brindaron los primeros auxilios a Juan Francisco por la herida que sufrió en el abdomen, aunque determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Noticiero El Circo