Seleccionar página

¡Sujetos armados secuestraron a una joven en Guadalupe, Zacatecas!

¡Sujetos armados secuestraron a una joven en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Una joven fue privada de su libertad tras ser sacada a la fuerza de su domicilio en esta cabecera municipal y posteriormente las autoridades localizaron abandonado el vehículo en que se la llevaron, por lo que lo aseguraron.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles 27 de septiembre.

Varios sujetos armados llegaron a la calle Unión de la colonia Tierra y Libertad segunda sección a bordo de un auto Nissan Versa, color gris, del que descendieron para luego irrumpir violentamente en una finca.

Los pistoleros sorprendieron a una mujer joven, a la que amagaron y sacaron a la fuerza para luego subirla al vehículo y llevársela a toda velocidad.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron el secuestro de la víctima e iniciaron la búsqueda de sus plagiarios.

Al operativo se sumaron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Federal, que poco después localizaron el Nissan Versa de los secuestradores y que dejaron abandonado en la avenida Hidalgo de la comunidad de Tacoaleche.

El coche estaba cerca del auditorio de dicha población, por lo que fue asegurado.

Los policías continuaron rastreando la zona pero no pudieron localizar a la víctima ni a sus captores.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo