Seleccionar página

¡Ejecutaron a la ex esposa del ex director de la METROPOL en Zacatecas!

¡Ejecutaron a la ex esposa del ex director de la METROPOL en Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com

ZACATECAS, ZAC.- De varios balazos, una mujer fue ejecutada en la ciudad capital y la cual resultó ser ex esposa del ex director de la Policía Metropolitana, que días antes había sufrido un atentado similar y salió lesionado.

La identidad de la fémina no fue revelada, pero se confirmó que era la ex cónyuge de Miguel Ramírez Ramírez, ex director de la METROPOL.

El homicidio de la mujer sucedió el miércoles 27 de septiembre, alrededor de las 08:41 horas.

La víctima iba en un vehículo Nissan, color guinda, sobre la calle Alamito de la colonia El Jaralillo cuando de pronto comenzó a ser agredida con disparos de armas de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco tanto en la unidad de motor como en su cuerpo, por lo que descendió del coche para tratar de protegerse, quedando tirada a un lado de un poste.

Los atacantes huyeron y las autoridades fueron enteradas de los hechos, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, que revisaron a la fémina y confirmaron su deceso.

A simple vista le apreciaron varias heridas de bala y en la escena se localizaron algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que obligó al acordonamiento de la escena.

Al sitio también llegó Miguel Ramírez, que confirmó que la mujer ejecutada era su ex esposa.

El ex director de la Policía Metropolitana había sido agredido también a balazos el martes 19 de septiembre y recibió un balazo en el brazo izquierdo y un rozón en la frente, por lo que se trasladó a recibir atención médica al hospital del IMSS.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo