Seleccionar página

¡Profesor del COBAEZ fue asesinado a golpes en su casa en Zacatecas!

¡Profesor del COBAEZ fue asesinado a golpes en su casa en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un profesor del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAEZ) fue asesinado en el interior de su domicilio en la ciudad capital y aunque las autoridades ministeriales aún investigan el móvil, se estableció que la víctima se defendió de sus agresores.

El occiso, cuya identidad no fue revelada públicamente, contaba con 46 años de edad y vivió en la calle Adolfo Villaseñor de la colonia Lomas de la Soledad.

Además de ser profesor de ética del COBAEZ, también era instructor de un gimnasio.

El martes 26 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, algunos de sus amigos acudieron a su casa a buscarlo debido a que no sabían de él.

Para su sorpresa, lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, provocando la inmediata movilización de oficiales de la Policía Municipal, que verificaron que la víctima presentaba algunos golpes y estaba amarrada.

Los uniformados acordonaron el lugar para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y a su conclusión trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

La necropsia determinó que el profesor fue muerto a golpes y que se defendió de su o sus victimarios ya que presentaba lesiones precisamente de defensa.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo mataron y los móviles por los que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo