Seleccionar página

¡Sujeto violó a su hija menor de edad y vecinos casi lo lincharon en Aguascalientes!

¡Sujeto violó a su hija menor de edad y vecinos casi lo lincharon en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario atacó sexualmente a su hija de 12 años de edad y por lo cual estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos de la colonia Ojo de Agua, pero policías preventivos lo impidieron.

Los uniformados arrestaron al sujeto y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El sospechoso dijo llamarse José de Jesús “N”, de 63 años de edad, que está acusado por el delito de violación en agravio de su primogénita.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que recibió reportes en el sentido de que en la avenida Mariano Escobedo y la calle Delicias, en la colonia mencionada, varias personas estaban agrediendo a un adulto mayor.

Por lo anterior, al lugar se dirigieron rápidamente los oficiales a bordo de la patrulla 0621-B1.

Al arribar, confirmaron que alrededor de diez personas estaban golpeando con pies y puños a un hombre de la tercera edad, por lo que intervinieron para rescatarlo.

Después, entrevistaron a una mujer, que les comentó que el tipo al que agredían había atacado sexualmente a su hija de 12 años de edad.

Ante tal acusación, el sexagenario fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado a disposición del AMP, que le inició la carpeta de investigación CI/AGS/1544/01-18.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo