fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto se dio un balazo accidentalmente en una pierna y fue hospitalizado en Aguascalientes!

¡Sujeto se dio un balazo accidentalmente en una pierna y fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto terminó internado en el Hospital Tercer Milenio tras herirse a sí mismo en una pierna con un arma de fuego.

Se trata de Jesús, de 27 años y con domicilio en la colonia España, conocido como “El Flecha” y/o “El Fiscal” y/o “El Bebé”, que resultó con una herida con orificio de entrada y sin salida en el fémur posterior derecho.

El lunes 20 de junio, por la noche, le pidió a su amigo Juan Ramón, vecino de la colonia Insurgentes, que lo acompañara a Jesús María, a lo que éste aceptó pese a que no le dijo con quién o quiénes iba y el motivo de su visita.

Los dos sujetos viajaban en un auto Cutlass azul marino modelo 1992, propiedad de otro individuo de nombre Rafael, que era conducido por Jesús, quien llevaba entre las piernas un arma de fuego.

Transitaban por la avenida Eugenio Garza Sada, en el tramo que conduce del Tecnológico de Monterrey a Jesús María, cuando pasaron un tope y la pistola se accionó hasta en dos ocasiones.

Por lo anterior, uno de los proyectiles hirió al operador en la pierna.

Ante esto, Jesús se dirigió al Centro de Salud de Jesús María para ser auxiliado y de ahí fue enviado al Hospital Miguel Hidalgo, donde no lo recibieron y fue llevado al Hospital Tercer Milenio.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido e iniciaron una investigación, logrando conocer cómo sucedieron los hechos por voz de Juan Ramón, ya que Jesús no les quiso decir nada cuando pretendieron entrevistarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta