fbpx

Seleccionar página

¡Mujer y niño lesionados tras espectacular volcadura en Aguascalientes!

¡Mujer y niño lesionados tras espectacular volcadura en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer y un niño resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera impresionante sobre la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.

La fémina fue identificada como María del Consuelo, de 43 años, mientras que el infante cuenta con un año 8 meses de edad.

2 LESIONADOS VOLCADURA 45 NORTE EN SN FCO ROMO (2)En el transcurso de la mañana del martes 21 de junio viajaban en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, modelo 1999, color gris, con placas de circulación de esta entidad, que la mujer desplazaba por la carretera Panamericana en aparentes condiciones normales.

Al llegar al kilómetro 27, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que trajo como consecuencia que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y se volcara.

El vehículo dio algunas volteretas y quedó recostada sobre su toldo, por lo que sus dos ocupantes resultaron lastimados.

Otros automovilistas que iban por la misma carretera presenciaron el accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que se trasladaron al sitio policías preventivos de “San Pancho” y paramédicos del ISSEA para auxiliar a las víctimas.

2 LESIONADOS VOLCADURA 45 NORTE EN SN FCO ROMO (3)El niño sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que la fémina resultó con una fractura de clavícula izquierda y fue internada en el Hospital 1 del Seguro Social.

La Ford Ranger resultó con daños en la salpicadera trasera izquierda y en la parte frontal.

Oficiales de la Policía Federal, de la patrulla 12656 tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta