fbpx

Seleccionar página

¡Atropellan y matan a un hombre en la carretera Lagos-Ojuelos!

¡Atropellan y matan a un hombre en la carretera Lagos-Ojuelos!
  • Un vehículo fantasma lo arrolló a la altura del 40 sin que a la fecha haya sido identificado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágica y horrible muerte fue la que encontró una persona del sexo masculino, al ser arrollada por un vehículo fantasma el día de ayer martes sobre el filo de las ocho de la mañana, en la carretera Lagos-Ojuelos, a la altura del Cuarenta.

El peatón, que todo indica, caminaba sobre la orilla de la carretera en dirección del 18 de marzo hacia el Cuarenta, y cuyo cadáver aún no ha sido identificado, aparenta una edad de entre 55 a 60 años, y fue gracias a un reporte ciudadano la forma en que se descubrió el hecho, cuando en la línea de auxilio 066 se informó que sobre un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo, con evidentes huellas de accidente.

Una vez recibido el reporte, de inmediato el Centro de Atención Regional de Emergencia, (CARE), mandó una unidad de la Benemérita Cruz Roja Delegación Lagos de Moreno al punto señalado, quienes encontraron el cuerpo a pocos metros de llegar a la comunidad de San Miguel del Cuarenta.

Los paramédicos al revisar el cuerpo para tratar de prestarle los primeros auxilios, se percataron que ya no tenía signos vitales y por la rigidez del cuerpo dedujeron que tenía una evolución cadavérica de varias horas, por lo que procedieron a tapar el cuerpo con una sábana y acordonar el área mientras arribaba personal de la fiscalía.

07_60_02_582_MUERTO EN EL CUARENTA_02Al lugar de los hechos se apersonó el Delegado de dicha comunidad, quien señaló que al parecer  el cuerpo estaba tirado desde la madrugada, siendo descubierto por la claridad de la mañana, cuando algunos vecinos que ingresaban a laborar en la granja Bachoco lo vieron y dieron aviso a la central de emergencias.

Asimismo y para tratar de identificar al hoy occiso, se reportó que la persona fallecida portaba una chamarra en color azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y un par de tenis con la insignia de Nike en color negro, siendo de piel moreno claro, cabello corto y con canas.

Finalmente fueron los Policías Investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, una vez levantados los hechos del accidente, quienes trasladaron el cadáver al SEEMFO, donde se le practicaría la autopsia de rigor, en espera de poder ser identificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta