Seleccionar página

¡Sujeto pretendía suicidarse con todo y su familia incendiando su casa con un tanque de gas y bombas molotov en Aguascalientes!

¡Sujeto pretendía suicidarse con todo y su familia incendiando su casa con un tanque de gas y bombas molotov en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal evitaron que se consumara una tragedia en la colonia Progreso al detener a un sujeto que pretendía atentar contra su vida y la de su familia al querer incendiar su casa utilizando un tanque de gas y seis bombas molotov.

Se trata de José Antonio “N”, de 35 años y con vivienda en la calle Lázaro Cárdenas de dicha zona habitacional, en el oriente de la capital.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 29 de diciembre y fueron reportados a la Policía Preventiva por algunos vecinos, que señalaban que un tipo estaba agrediendo física y verbalmente a su esposa, además de que amenazaba con aventar bombas molotov al interior de la vivienda, manifestando que se quitaría la vida provocando un incendio.

Debido a la gravedad de la situación, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar para auxiliar a la familia del individuo.

Tomando las debidas medidas de seguridad, procedieron a asegurar un tanque de gas de 9.3 kilos así como seis bombas molotov, con las que pretendía provocar el siniestro en el inmueble para matarse.

Los elementos sometieron al sospechoso y al registrarlo le hallaron un cuchillo con mango de madera, de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Ya sometido, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos para ser presentado ante el Juez Calificador, que determinaría su situación jurídica, a reserva de que su esposa interpusiera alguna denuncia en su contra.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo