Seleccionar página

¡Atraparon a un narcotraficante tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!

¡Atraparon a un narcotraficante tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!
  • Le aseguraron más de 7 mil dosis de marihuana y “crystal”, un arma de fuego y una motocicleta robada

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante una orden de cateo, la Fiscalía General logró la detención de un sujeto dedicado a la venta de drogas en el oriente de la capital, al que le aseguraron miles de dosis de marihuana y “crystal”, así como un arma de fuego y una motocicleta robada.

El detenido dijo llamarse Raúl “N”, que habitaba una casa en la calle Cecilia Leal del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Combate al Narcomenudeo recibió una denuncia anónima en el sentido de que una vivienda de dicha arteria era utilizada como punto de venta de drogas.

Por lo anterior, agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, con apoyo de elementos de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron una investigación y lograron comprobar las operaciones ilícitas de la venta de narcóticos.

Ante esto, el AMP solicitó una orden de cateo y le fue concedida para registrar el inmueble.

La noche del jueves 28 de diciembre se llevó a cabo dicho cateo y durante su desarrollo se detuvo a Raúl y se realizó el aseguramiento de más de 6 mil dosis de marihuana, casi mil dosis de “crystal”, un arma de fuego calibre .38 súper, 12 cartuchos útiles y una motocicleta que resultó con reporte de robo.

El individuo, junto con todo lo incautado por elementos de la Dirección de Investigación Pericial, quedó a disposición del Ministerio Público para la integración de una carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta