Seleccionar página

¡4 militares que viajaban a Zacatecas casi se matan tras una volcadura en Aguascalientes!

¡4 militares que viajaban a Zacatecas casi se matan tras una volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro militares resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó sobre el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente, que ya ha sido escenario de varios accidentes, algunos de ellos trágicos.

Los hechos sucedieron el viernes 29 de diciembre, alrededor de las 00:50 horas.

Los soldados lesionados dijeron llamarse Jesús López Pinedo, de 29 años y originario de la Ciudad de México; Juan Ignacio Cruz Magallanes, de 24 y originario de Zacatecas; Juventino Catarino Chon, de 34 y originario de Jalisco, y Mario Hernández Juárez, originario de Veracruz.

Tripulaban una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1987 y con placas de Jalisco, conducida por Mario y en la que Jesús iba de copiloto y los otros dos en el asiento posterior.

Los militares procedían del Estado de México y se dirigían a Tlaltenango, Zacatecas, pero al transitar por el libramiento mencionado, en una curva, el operador perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente.

Al ser enterados del percance, al lugar acudieron paramédicos, que auxiliaron a los cuatro elementos castrenses, pero solamente Jesús fue trasladado al Hospital 1 del Seguro Social ya que sufrió una probable fractura de fémur de la pierna derecha.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo