fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto mató a golpes a un hombre y lesionó a otro en Aguascalientes y fue detenido!

¡Sujeto mató a golpes a un hombre y lesionó a otro en Aguascalientes y fue detenido!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto mató a golpes a un hombre y lesionó a otro, por lo que fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, que lo remitieron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El fallecido respondió al nombre de Benito “N”, de 40 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser su hermano Cruz “N”, de 42 años.

El que los golpeó y fue arrestado dijo llamarse Alejandro “N”, de 33 años de edad.

El sábado 28 de noviembre, alrededor de las 22:35 horas, en el 911 se recibieron reportes en el sentido de que en una finca localizada en el camino de terracería que conduce a la presa Abelardo Rodríguez, en la comunidad La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María, se requería la intervención de los servicios de emergencia debido a que una persona había sido golpeada y no respondía a ningún estímulo.

Ante esto, al sitio acudieron los policías estatales y municipales jesusmarienses así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

A su arribo, encontraron a los dos hermanos lesionados, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

De esta manera, a Cruz le diagnosticaron golpes contusos en el rostro y a Benito lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

En ese lugar, los policías fueron enterados que los hermanos habían sido golpeados por Alejandro, a quien localizaron en ese mismo punto y procedieron a arrestarlo.

Momentos después, los uniformados fueron enterados por los paramédicos que Benito ya había fallecido, por lo que Cruz les informó que denunciaría a Alejandro.

Ante esto, el detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hospital mencionado para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor