fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un hombre cerca de unos campos de beisbol en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un hombre cerca de unos campos de beisbol en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Cerca de unos campos de beisbol en esta cabecera municipal fue encontrado un hombre muerto.

El hecho tuvo lugar el sábado 28 de noviembre.

Eran las ocho de la mañana con cuarenta minutos cuando en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes en el sentido de que en los campos de beisbol de la comunidad Paso Blanco, perteneciente a Jesús María, había sido detectada una persona tirada en el piso y la cual no respondía a ningún estímulo.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, que cerca de los citados campos encontraron a la persona, confirmando que se trataba de un hombre, que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

También hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que se encargaron de revisarlo y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario del hallazgo, dando parte del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor