fbpx

Seleccionar página

¡Accidente de motocicleta dejó un adolescente muerto y otro lesionado en Aguascalientes!

¡Accidente de motocicleta dejó un adolescente muerto y otro lesionado en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un adolescente falleció y otro resultó lesionado tras de que sufrieron un accidente de motocicleta en esta cabecera municipal.

El percance sucedió el domingo 29 de noviembre, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, en la carretera estatal 50, que conduce a la comunidad El Refugio, en el kilómetro 1+500, en el municipio de Cosío.

El que perdió la vida fue identificado como Óscar F., de 14 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser Luis Raúl “N”, de 15 años.

La motocicleta en que se accidentaron era de la marca Vento, en color blanco y sin placa de circulación, conducida por el quinceañero.

Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que en dicho lugar se había registrado un accidente tipo salida de camino de una motocicleta, por lo que se movilizaron de inmediato oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Cosío, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia, fuera de la cinta asfáltica detectaron la mencionada motocicleta y a unos metros de distancia a sus dos tripulantes, por lo que se aproximaron a auxiliarlos.

No obstante, comprobaron que Óscar ya no presentaba signos vitales y que Luis Raúl tenía lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

El lugar del incidente fue acordonado hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del fallecido para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor