Seleccionar página

¡Sujeto lesionó a un policía municipal de Aguascalientes tras golpearlo en la cabeza con unas pinzas!

¡Sujeto lesionó a un policía municipal de Aguascalientes tras golpearlo en la cabeza con unas pinzas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Para evitar ser registrado por policías municipales que lo detectaron en actitud sospechosa, un sujeto golpeó a uno de ellos con unas pinzas de presión, por lo que le provocó una herida en la cabeza.

El oficial terminó hospitalizado y el agresor tras las rejas.

Se trata de Luis Alberto “N”, de 26 años de edad.

La agresión se registró en las calles San Margarito Flores esquina con San Margarito Jara, en el fraccionamiento Santa Lucía, al sur de la ciudad.

Elementos del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un patrullaje de rutina por dicha zona habitacional cuando en dichas arterias detectaron a Luis Alberto, que al percatarse de su presencia se comportó de manera evasiva.

Ante esto, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva, pero cuando descendieron de la patrulla y se aproximaron a él, repentinamente atacó a uno de ellos con las pinzas de presión, con las que le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

El oficial sufrió una herida de entre 4 a 5 centímetros y comenzó a sangrar, por lo que sus compañeros reaccionaron y sometieron al individuo, al que le aseguraron la herramienta.

Luego, brindaron los primeros auxilios a su compañero, que había quedado sentado en la banqueta, trasladándolo al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención médica.

El agresor fue detenido y luego trasladado en primera instancia ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo Municipal de Seguridad Pública, aunque posteriormente sería presentado ante el Agente del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas al policía preventivo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo