Seleccionar página

¡Homicida buscado en Teocaltiche fue detenido por policías estatales de Aguascalientes!

¡Homicida buscado en Teocaltiche fue detenido por policías estatales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, por lo que fue entregado a las autoridades ministeriales.

Oficiales asignados al punto de seguridad policial en la comunidad El Taray, detectaron en tránsito una motocicleta sin placa de circulación, razón por lo que le marcaron el alto al conductor, de nombre Ramón “N”, de 50 años de edad.
Al cuestionarlo sobre el faltante de la placa y sobre su destino, comenzó a caer en contradicciones, situación por la que los oficiales procedieron a consultar el Sistema Plataforma México, ingresando los datos de la unidad así como los generales del conductor.
De esta manera lograron conocer que Ramón contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en Teocaltiche, lo que le valió ser detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo