Seleccionar página

¡Bebé de 11 meses de nacido murió ahogado en una tina con agua en Aguascalientes!

¡Bebé de 11 meses de nacido murió ahogado en una tina con agua en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un bebé de solamente 11 meses de nacido murió ahogado tras caer de manera accidental en una tina con agua en el municipio de Asientos.

La desgracia se registró el lunes 29 de octubre, minutos después de las dos de la tarde, en una casa localizada en el callejón 20 de Noviembre de la comunidad Tanque Viejo, perteneciente a dicho Ayuntamiento.

El bebé se hallaba deambulando en la vivienda cuando de pronto llegó a donde se encontraba la tina con agua y cayó dentro de ella y se sumergió.

Sus familiares, al darse cuenta de ello, de inmediato lo rescataron y al verlo inconsciente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al domicilio se trasladaron entonces oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

No obstante, al llegar a la finca, fueron recibidos por un septuagenario, que les confirmó que un bebé había caído en una tina con agua pero que a bordo de un vehículo particular ya lo habían trasladado al Centro de Salud de la comunidad de Pilotos para que recibiera atención médica.

Los elementos de Seguridad Pública se dirigieron a dicho centro médico y a su arribo fueron enterados por los médicos en turno que cuando el niño llegó y lo revisaron, verificaron que ya había dejado de existir, aparentemente a causa de una asfixia por sumersión.

Ante esto, los policías dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Centro de Salud de Pilotos acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del bebé y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo