AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto baleó e hirió en las piernas a dos individuos con los que estuvo consumiendo bebidas embriagantes en el interior del bar “Dos de Oros” debido a que discutieron sobre quién iba a pagar la cuenta.

El agresor se dio a la fuga, mientras que los lesionados tuvieron que ser hospitalizados.

Los agredidos resultaron ser Antonio Sánchez García, de 44 años y con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo, y Rafael Peralta Morales, de 42 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Del que los baleó solamente se sabe que es un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, de 1.70 de estatura, delgado, con el pelo ondulado, con barba y que vestía sudadera en colores gris y azul y pantalón azul de mezclilla.

El hecho ocurrió el domingo 22 de septiembre, alrededor de las ocho de la noche, en el mencionado bar ubicado en el 1509 de la avenida General Barragán, casi esquina con la calle Alfredo Lewis, en la colonia Gremial.

Los tres estuvieron tomando en el citado bar pero de pronto discutieron sobre quién iba a pagar la cuenta, por lo que el ahora prófugo sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros, y les disparó a sus compañeros de parranda para luego darse a la fuga.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al bar acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

Al brindarles los primeros auxilios les diagnosticaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, a Antonio en la rodilla derecha y a Rafael en el muslo derecho, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

El bar fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de indicios, mientras que los policías rastrearon la zona en busca del atacante, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo