TAG:

Seleccionar página

¡Sujeto asesinó a una mujer embarazada en Aguascalientes y fue detenido en Nayarit!

¡Sujeto asesinó a una mujer embarazada en Aguascalientes y fue detenido en Nayarit!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que asesinó a una mujer embarazada en esta ciudad fue detenido en Tepic, Nayarit, donde decidió esconderse tras el crimen.

Elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, lograron la detención del sospechoso, acusado del homicidio de una mujer encinta.

Se trata de Jesús Manuel “N”, sobre el que pesaba una orden de aprehensión por los hechos ocurridos en Aguascalientes.

Jesús Manuel fue acusado por su probable participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado con premeditación, ventaja, alevosía y traición, así como por aborto doloso, el primero en agravio de una mujer y el segundo en agravio del producto de la concepción, que tenía de 30 a 34 semanas y que se gestaba en el vientre de la ahora occisa.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal para los trámites de ley correspondientes y su posterior traslado a esta entidad para que responda por los hechos que se le imputan.

Sobre el Autor

Deja una respuesta