TAG:

Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado lesionado tras chocar su auto contra una pipa estacionada en Lagos de Moreno!

¡Hombre alcoholizado lesionado tras chocar su auto contra una pipa estacionada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes resultó lesionado luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra una pipa estacionada.

El percance ocurrió por la noche en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, frente a la empresa Razo.

El herido resultó ser José Alberto Gutiérrez López, de 36 años y con domicilio en la colonia Lomas del Valle, que dirigía un auto Chevrolet Chevy Monza, en color rojo.

Él transitaba en dirección del Libramiento Norte hacia el ingreso de la ciudad, pero debido a las condiciones en las que se hallaba perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra un camión cisterna que se hallaba estacionado fuera de la cinta asfáltica.

Trabajadores de la empresa mencionada reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al automovilista y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS ya que sufrió una herida en la parte frontal de la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El coche accidentado fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y trasladado a un corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta