Select Page

¡Sin posibilidades, va Isidoro Armendáriz por la Senaduría en el PRI!

¡Sin posibilidades, va Isidoro Armendáriz por la Senaduría en el PRI!
  • Dice que para ponerle freno a la corrupción, a la impunidad y a los privilegios de la clase poderosa

AGUASCALIENTES, AGS.- Isidoro Armendáriz, ex Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, dijo estar listo para encabezar la fórmula del Senado de la República, ya que es un cuadro habilitado con capacidad y experiencia para representar a los aguascalentenses.

“Quiero ser Senador de la República para ponerle freno a la corrupción, a la impunidad y a los privilegios de la clase poderosa exponente de los monopolios nacionales e internacionales que cada día incrementan su fortuna gracias al libertinaje y la fragilidad del gobierno nacional. Busco promover un acuerdo nacional, pluricultural, pluripartidista y pluriclasista que sea la base de la conciliación y la unidad nacional”, declaró.

El Consejero Político Estatal del PRI, subrayó que cuenta con una trayectoria vinculada, toda la vida, al sector social, ya que ha trabajado con la gente más humilde, promovió más de 50 Parques en colonias pobres, más de 30 Centros de Desarrollo Comunitario, así como más de mil millones de pesos en obras para el Desarrollo Metropolitano.

Además, desde el servicio público combatió la pobreza extrema de trece mil familias,  con sus gestiones se han beneficiado más de 7 mil familias con el programa de mejoramiento, ampliación y vivienda nueva para grupos marginados;  ayudó con distintos programas a más de 150 Asociaciones Civiles, a más de cien ejidos les apoyó en sus cuestiones agrarias desde hace 30 años, promovió más de 20 proyectos productivos para jóvenes rurales y 500 proyectos productivos para mujeres campesinas; de la misma manera, generó más de 100 pactos de no agresión entre las Bandas y pandillas  de la Ciudad de Aguascalientes, colaboró en la dignificación de más de 100 vecindades, se involucró en la reinserción social de más de 1,500 jóvenes fármaco dependientes, entre otras acciones.

Isidoro Armendáriz quiere ser Senador de la República para poner en alto el nombre de Aguascalientes en el Pacto Federal, por tal motivo invitó a sus compañeras y compañeros a un debate sobre la Constitución General de la República y el Plan-Programa para México.

Puntualizó que “ahora más que nunca necesitamos de un sistema bicameral con buenos legisladores que den buenas cuentas a México y no solo a sus partidos políticos. El PRI debe convocar a una gran convención democrática. Sin dados cargados, ni presiones, ni manipulaciones a la militancia, ni acuerdos palaciegos”.

En este sentido, hizo un llamado al PRI para hacer candidatos a los líderes fuertes que oferten votos reales, así como la generación de un plan de salvación financiera ya que consideró que en lo local la situación es de orfandad.

“Los priistas de Aguascalientes tenemos un triple adversario: en el escenario nacional, a López Obrador, un fuerte candidato de la izquierda mexicana que puede ser presidente; en lo local, a un panismo consolidado en sus estructuras territoriales y en lo real el priismo tiene que enfrentar al flagelo de la corrupción ligado al voto anti régimen. Cosa nada fácil.”

Respecto al ámbito nacional, sostuvo que José Antonio Meade, Precandidato a la Presidencia de la República, no debe permitir ser rehén del nuevo o del viejo PRI, de los nuevos o de los viejos políticos.

Recordó que su compromiso está con la nación y con la mayoría de los mexicanos marginados. Es decir, más de 50 millones de pobres.

Ante este escenario, dijo que José Antonio Meade ya como candidato, debe representar el verdadero cambio social, sacudir estructuras retardatarias y ponerse al frente del liderazgo nacional, con elevada ética, notable dignidad y asombrosa valentía.

El ex líder local del PRI, reiteró su mensaje, “a Pepe Meade y a Enrique Ochoa les he enviado sugerencias puntuales sobre la campaña. Necesitan nutrirse más con la voz del pueblo y menos con las voces de la nobleza política que cuida sus intereses privados”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *