Seleccionar página

¡Grave mujer que intentó suicidarse y se lanzó del tercer piso de un edificio en Aguascalientes!

¡Grave mujer que intentó suicidarse y se lanzó del tercer piso de un edificio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se encuentra grave luego de que intentó suicidarse lanzándose al vacío desde el tercer piso de un centro de rehabilitación en la colonia San Marcos, donde se encontraba internada.

Se trata de Alfie Berenice López Morales, de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 11 de enero en el edificio del Centro de Rehabilitación para Mujeres Firmeza Mística, localizado en la calle Navarrete de la citada colonia.

Dicho lugar está a cargo de Carolina Richard y se encuentran 19 internas, al que Alfie Berenice llegó desde el sábado 30 de diciembre del 2017.

Por causas desconocidas, la fémina se arrojó desde el tercer piso del inmueble con la intención de quitarse la vida, por lo que se estrelló de manera espantosa contra el suelo y resultó lesionada de consideración.

Testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos así como paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios en la vía pública.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron fracturas de cráneo y en la pierna derecha.

La fémina comentó que se encontraba dormida cuando de pronto ya estaba en el suelo, pero otras personas informaron a los oficiales que ella misma se había lanzado al vacío en un afán de suicidarse.

Tras lo anterior, la lesionada fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internada para ser atendida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta