fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios encapuchados ejecutaron a los narcomenudistas “El Chora” y “El Pitufo” en Aguascalientes!

¡Sicarios encapuchados ejecutaron a los narcomenudistas “El Chora” y “El Pitufo” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sujetos conocidos como “El Chora” y “El Pitufo”, al parecer distribuidores de drogas, fueron ejecutados a balazos por varios sicarios encapuchados que los sorprendieron arreglando una camioneta en la vía pública en el municipio de Jesús María.

Tras el atentado, uno de los agredidos murió en el lugar y el otro fue llevado a recibir atención a un hospital, donde instantes después dejó de existir.

Los atacantes huyeron en dos camionetas y no fueron localizados por las autoridades, que se movilizaron al ser enteradas de los hechos.

Los ejecutados fueron identificados como Marcos “N” alias “El Chora”, de entre 20 a 25 años, y Feliciano Rangel Pérez alias “El Pitufo”, de entre 25 a 30 años de edad.

El doble homicidio ocurrió el martes 15 de octubre, alrededor de las 20:43 horas, en la calle Jesús López Martínez de la colonia Chicahuales I, en Jesús María.

Marcos y Feliciano se hallaban en dicha arteria ya que estaban arreglando una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, cuando en determinado momento hicieron acto de presencia entre 6 y 8 sujetos encapuchados y quienes viajaban en dos camionetas tipo Suburban, en color negro y de modelo reciente.

Los tipos les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego cortas y tras lograr impactarlos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Varios vecinos de la calle fueron testigos de la agresión y rápidamente la reportaron a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, que se aprestaron a auxiliar a las víctimas.

Sin embargo, confirmaron que Marcos ya no tenía signos vitales, apreciándole nueve heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

A Feliciano lo encontraron todavía con vida, con cuatro impactos de bala, por lo que rápidamente lo llevaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención, pero minutos después de su ingreso también falleció, consumándose de esta manera la doble ejecución.

En el lugar del atentado se localizaron alrededor de 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que los oficiales acordonaron el área.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, presumiéndose que “El Chora” y “El Pitufo” se dedicaban a la venta de narcóticos y que por ello los asesinaron.

También se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron todos los indicios y finalmente trasladaron al Servicio Médico Forense los cuerpos de los ejecutados.

Sobre el Autor